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Preguntas Frecuentes
Edenred Transporte®

Beneficiarios

¿Cómo hago para activar mi tarjeta?
Las tarjetas entregadas por tu empresa ya se encuentran activas.

¿Cómo hago para chequear mi saldo disponible?
A través de nuestra app EdenredUY o ingresando a la web en la sección Edenred en línea (https://servicios.edenred.com.uy/)

¿En qué líneas de transporte puedo utilizar mi tarjeta?
Podes utilizar Edenred Transporte® en todas las líneas de transporte urbano al igual que la tarjeta STM. Las líneas urbanas son Comesa, Coetc, Cutcsa y Ucot.

¿Qué tipo de boletos puedo comprar con mi tarjeta?
Podes comprar Edenred Transporte® para todos los tipos de viaje: 1 hora, 2 horas, céntrico, zonal, metropolitano saliente y diferencial (D1 a D11).

¿Qué hago en caso de hurto o extravío de la tarjeta?
En caso de hurto o extravío debes ingresar Aquí.

¿Puedo darle mi tarjeta a un familiar directo?
La tarjeta es para uso del trabajador.
¿Cómo se cuándo me acreditan el saldo en la tarjeta?
A través de nuestra app EdenredUY o ingresando a la web en la sección Edenred en línea. (https://servicios.edenred.com.uy/)
¿Dónde puedo retirar mi tarjeta?
Consultá con tu empresa.
¿Qué debe hacerse en caso de que la tarjeta no funcione?
Si se encuentra en el ómnibus es conveniente realizar más de un intento y en caso de que el error persista, comunícate al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2408 80 80 int 7207.