Preguntas frecuentes
Ticket Alimentación & Ticket Restaurant
Usuarios

¿Cómo consulto mi saldo?

Podés consultarlo de cuatro maneras diferentes.

¿Cómo consulto el estado de mi tarjeta (Activa/Bloqueada)?

Podés consultarlo de tres maneras diferentes.

¿Cuál es mi usuario para entrar a Edenred en línea o en la app?

Accedé con tu cédula de identidad sin puntos ni guiones en nuestra web/app:

¿Cómo sé con qué correo estoy registrado?

Ingresando a la app/web o consultando por whatsapp al 097 93 74 28

¿Cómo cambio mi correo electrónico con el que estoy registrado?

Comunicándote telefónicamente al 2 408 80 80 int. 7207 o vía mail a sac-uy@edenred.com

¿Qué hago si mi tarjeta no funciona?

Comunicándote telefónicamente al 2 408 80 80 int. 7207 o vía mail a sac-uy@edenred.com

¿Qué hago en caso de hurto, rotura o extravío de la tarjeta?

Te podés comunicar al 2712 33 33 int. 3 para denunciar tarjeta.

Luego comunicate con tu empresa para solicitar una nueva.

¿Cómo cambio mi PIN?

Para cambiar tu PIN, podés hacerlo en la app o por Edenred en Línea.

Cómo cambio mi contraseña para la web/app?

Para restablecer o cambiar tu contraseña, seleccioná la opción “Olvidé mi contraseña” en la app o en Edenred en Línea y seguí los pasos que allí se detallan.

¿Se puede hacer una tarjeta adicional?

Sí, según lo establecido en la Ley 19.478, el beneficiario puede obtener una tarjeta adicional a nombre del padre o madre, hijo, cónyuge o concubino del beneficiario. El beneficiario debe solicitar la tarjeta adicional a su empresa.

¿Dónde puedo utilizar la tarjeta?

En la red de comercios afiliados a Edenred, podés consultarla a través de Buscador de Comercios.

¿Puedo comprar productos que no sean del rubro alimentación con la tarjeta Alimentación o Restaurant?

Según lo establecido en la Ley No. 16.713, los Ticket Alimentación® y Ticket Restaurant® solo pueden ser utilizados para la compra de productos alimenticios.

¿Qué sucede con el saldo que tenía al momento del hurto o extravío de mi tarjeta?

En caso de hurto o extravío la tarjeta conservará el saldo que tenga a partir del momento que realizas la denuncia de la misma.

Novedades Edenred