Uruguay
Simulador de ahorro
Contacto
Comunicate con nosotros al 2408 8080
Buscador de Comercios
Blog Edenred

Preguntas Frecuentes
Ticket Alimentación® y Ticket Restaurant®

Clientes

¿Cómo ingreso a la sección de Edenred En Línea en la Web?
En el sitio web www.edenred.com.uy en la sección Edenred En Línea, debes ingresar al administrador web con tu usuario y clave.

¿Cómo realizo el pedido de Tarjetas?
Puedes hacerlo ingresando al sitio web www.edenred.com.uy Edenred En Línea (debes ingresar al administrador web) O enviando la planilla de Excel con el pedido electrónico. La planilla es entregada a la empresa cuando es cliente de Edenred.

¿Cómo realizo el pedido de acreditaciones?
Los pedidos de acreditaciones de tarjetas pueden ser realizados en los siguientes medios:
• Ingresando al sitio web www.edenred.com.uy
• Enviando la planilla Excel con el pedido electrónico. La planilla es entregada la empresa cuando es cliente de Edenred.
• Interfaz con sistema propio.

¿Edenred emite facturas electrónicas?
Sí, Edenred es emisor de Facturación Electrónica. La facturación electrónica y el pago mediante transferencia permite que recibas toda la información vía email.
¿Cómo hago para recibir la factura por e-mail?
Debes completar los datos que se encuentran en la siguiente carta de consentimiento  Clic Aquí  y enviar la copia a la dirección de correo: confirmacion-uy@edenred.com con el asunto: CFE + RUT de tu empresa.
¿Dónde puedo llamar por más información?
Por más información puedes comunicarte al servicio de atención al cliente, al teléfono 2408 8080.
¿Cómo hago para recibir la factura por e-mail?
Debes completar los datos que se encuentran en la siguiente carta de consentimiento Clic Aquí y enviar la copia a la dirección de correo: confirmacion-uy@edenred.com con el asunto: CFE + RUT de tu empresa.