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Preguntas Frecuentes
Ticket Alimentación® y Ticket Restaurant®

Beneficiarios

¿Cómo me registro en la Web?
Para registrarse en Edenred en Línea puede hacer Clic Aquí  o ingresar en www.edenred.com.uy > Edenred en línea > Trabajadores.

¿Cómo consulto mi saldo disponible?
El saldo disponible puede ser consultado en los siguientes medios:
• Desde el celular utilizando la aplicación móvil EdenredUY
• Ingresando al sitio web www.edenred.com.uy
• Llamando al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2408 80 80
• Los tickets de compra tienen impreso el saldo disponible

¿Qué sucede si me queda saldo de un mes para otro?
El saldo es acumulable en la cuenta del beneficiario.

¿Cómo cambio mi PIN?
Puedes hacerlo ingresando a la página web o a través de la aplicación sin necesidad de recordar el PIN anterior.

¿Qué debo hacer si olvidé mi PIN, Usuario y/o clave web?
Debes comunicarte al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2408 80 80.

¿Se puede hacer una tarjeta adicional?
Sí, según lo establecido en la Ley 19.478, el beneficiario puede obtener una tarjeta adicional a nombre del padre o madre, hijo, cónyuge o concubino del beneficiario. El beneficiario debe solicitar la tarjeta adicional a su empresa.
¿Dónde puedo utilizar la tarjeta?
En la red de comercios afiliados a Edenred, puedes consultarla aquí.
¿Puedo comprar productos que no sean del rubro alimentación?
Según lo establecido en la Ley No. 16.713, los Ticket Alimentación® y Ticket Restaurant® solo pueden ser utilizados para la compra de productos alimenticios.
¿Qué hago en caso de hurto o extravío de la tarjeta?
En caso de hurto o extravío debes comunicarte al teléfono 2712 3333 en la opción 3. Está línea se encuentra habilitada para denuncia por extravíos los 365 días del año, las 24 horas del día.
¿Qué sucede con el saldo que tenía al momento del hurto o extravío de mi tarjeta?
En caso de hurto o extravío la tarjeta conservará el saldo que tenga a partir del momento que realizas la denuncia de la misma.
¿Dónde puedo llamar por más información?
Por más información debes comunicarte al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2408 80 80.