Preguntas frecuentes
Transporte

¿Cómo ingreso a la sección de Edenred En Línea en la Web?

En el sitio web www.edenred.com.uy en la sección Edenred En Línea, debes ingresar al administrador web con tu usuario y clave.

¿Quién debe solicitar una nueva tarjeta para el beneficiario (ante robo/extravío/rotura)?

La empresa es quién debe solicitar una nueva tarjeta. En caso de hurto o extravío previamente el beneficiario debe ingresar Clic Aquí
o Puedes comunicarte al 27123333 int. 3 para denunciar tarjeta.

¿Necesito activar las tarjetas?

No es necesario. Las tarjetas entregadas por Edenred ya se encuentran activas.

¿Cómo realizo el pedido de Tarjetas?

Puedes ingresar al sitio web www.edenred.com.uy Edenred En Línea (debes ingresar el administrador web) O enviando la planilla de Excel con el pedido electrónico. La planilla es entregada a la empresa cuando es cliente de Edenred.

¿Cómo realizo el pedido de acreditaciones?

Los pedidos de acreditaciones de tarjetas pueden ser realizados en los siguientes medios:
• Ingresado al sitio web www.edenred.com.uy
• Envío de planilla Excel con el pedido electrónico. La planilla es entregada la empresa cuando es cliente de Edenred

¿Edenred emite facturas electrónicas?

Sí, Edenred es emisor de Facturación Electrónica. La facturación electrónica y el pago mediante transferencia permite que reciba toda la información vía email.

¿Cómo hago para recibir la factura por e-mail?

Debes completar los datos que se encuentran en la siguiente carta de consentimiento Clic Aquí y enviar la copia a la dirección de correo: confirmacion-uy@edenred.com con el asunto: CFE + RUT de tu empresa.

¿Dónde puedo llamar por más información?

Por más información puedes comunicarte al servicio de atención al cliente, al teléfono 2408 8080.

Novedades Edenred