Preguntas frecuentes
Compliments

¿Cómo me registro en la Web?

Para registrarse en Edenred en Línea puedes hacer clic Aquí o ingresar en www.edenred.com.uy > Edenred en línea > Trabajadores.

¿Cómo consulto mi saldo disponible?

El saldo disponible puede ser consultado en los siguientes medios:
· Desde el celular utilizando la app móvil EdenredUY   
· Ingresando a Edenred en línea  
· Llamando al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2408 8080

¿Qué sucede si me queda saldo de un mes para otro?

El saldo es acumulable en la cuenta del beneficiario.

¿Cómo cambio mi PIN?

Puedes hacerlo ingresando a la página web o a través de la aplicación.

¿Dónde puedo utilizar la tarjeta?

Podés ver y buscar los comercios desde la app EdenredUY y también en la web edenred.com.uy.

¿Qué hago en caso de hurto o extravío de la tarjeta?

En caso de hurto o extravío debes comunicarse al teléfono 2481 8999 en la opción 3. Esta línea se encuentra habilitada para denuncia por extravíos los 365 días del año las 24 horas del día.

¿Qué sucede con el saldo que tenía al momento del hurto o extravío de mi tarjeta?

En caso de hurto o extravío la tarjeta conservará el saldo que tenga a partir del momento que realiza la denuncia de la misma.

Puedes comunicarte al 27123333 int. 3 para denunciar tarjeta.

¿Dónde puedo llamar por más información?

Por más información puedes comunicarte al servicio de atención al cliente, al teléfono 2408 8080.

Novedades Edenred