Preguntas frecuentes
Ticket Alimentación y Ticket Restaurant
Clientes

¿Cómo ingreso a la sección de Edenred En Línea en la Web?

En el sitio web www.edenred.com.uy en la sección Edenred En Línea, debes ingresar al administrador web con tu usuario y clave.

¿Quién debe solicitar una nueva tarjeta para el beneficiario (ante robo/extravío/rotura)?

La empresa es quién debe solicitar una nueva tarjeta.

Puedes comunicarte al 27123333 int. 3 para denunciar tarjeta.


¿Cómo realizo el pedido de Tarjetas?

Puedes hacerlo ingresando al sitio web www.edenred.com.uy Edenred En Línea (debes ingresar al administrador web) O enviando la planilla de Excel con el pedido electrónico. La planilla es entregada a la empresa cuando es cliente de Edenred.

¿Cómo realizo el pedido de acreditaciones?

Los pedidos de acreditaciones de tarjetas pueden ser realizados en los siguientes medios:
• Ingresando al sitio web www.edenred.com.uy
• Enviando la planilla Excel con el pedido electrónico. La planilla es entregada la empresa cuando es cliente de Edenred.
• Interfaz con sistema propio.

¿Edenred emite facturas electrónicas?

Sí, Edenred es emisor de Facturación Electrónica. La facturación electrónica y el pago mediante transferencia permite que recibas toda la información vía email.

¿Cómo hago para recibir la factura por e-mail?

Debes completar los datos que se encuentran en la siguiente carta de consentimiento  Clic Aquí  y enviar la copia a la dirección de correo: confirmacion-uy@edenred.com con el asunto: CFE + RUT de tu empresa.

¿Dónde puedo llamar por más información?

Por más información puedes comunicarte al servicio de atención al cliente, al teléfono 2408 8080.

Novedades Edenred