Uruguay
Simulador de ahorro
Contacto
Comunicate con nosotros al 2408 8080
Buscador de Comercios
Blog Edenred

Preguntas Frecuentes
Edenred Compliments®

Beneficiarios

¿Cómo me registro en la Web?
Para registrarte en Edenred en Línea puedes hacer clic Aquí o ingresar en www.edenred.com.uy > Edenred en línea > Trabajadores.

¿Cómo consulto mi saldo disponible?
El saldo disponible puede ser consultado en los siguientes medios:     
· Desde el celular utilizando la aplicación móvil EdenredUY     
· Ingresado al sitio web www.edenred.com.uy     
· Llamando al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2408 80 80     
 · Los tickets de compra tiene impreso el saldo disponible

¿Qué sucede si me queda saldo de un mes para otro?
El saldo es acumulable en la cuenta del beneficiario.

¿Cómo cambio mi PIN?
Puedes hacerlo ingresando a la página web o a través de la aplicación sin necesidad de recordar el PIN anterior.

¿Qué debo hacer si olvidé mi PIN, Usuario y/o clave web?
Debes comunicarte al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2408 80 80.

¿Se puede hacer una tarjeta adicional?
Sí, el beneficiario puede solicitar la tarjeta adicional a su empresa.
¿Qué hago en caso de hurto o extravío de la tarjeta?
En caso de hurto o extravío debes comunicarte al teléfono 2712 3333 en la opción 3. Esta línea se encuentra habilitada para denuncia por extravíos los 365 días del año las 24 horas del día.
¿Qué sucede con el saldo que tenía al momento del hurto o extravío de mi tarjeta?
En caso de hurto o extravío la tarjeta conservará el saldo que tenga a partir del momento que realiza la denuncia de la misma.
¿Dónde puedo llamar por más información?
Por más información debes comunicarte al centro de atención de beneficiarios al teléfono 2408 80 80.