• BannerChico-QuienesSomos
 

Historia Edenred

Liderazgo y presencia mundial

En el mundo:

  • Presencia en 42 países
  • 40 millones de beneficiarios
  • 640.000 Clientes: Empresas  e Instituciones públicas y privadas
  • 1.4 millones de Comercios Afiliados

En Uruguay:

  • Más de 120.000 beneficiarios utilizan los servicios de Edenred
  • Más de 3.000 Empresas Clientes
  • Más de 4.000 Comercios Afiliados

Reseña histórica

2016 : Edenred obtiene el 2do lugar en empresas hasta 150 empleados, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work".

2016 : Lanzamiento de Ticket Combustible® Electrónico

2015 : Edenred obtiene el 2do lugar en empresas hasta 150 empleados, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work".
2014 : Edenred obtiene el 3er lugar en empresas hasta 150 empleados, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work".
2013 : Por tercera vez Edenred gana el 1er lugar en empresas hasta 150 empleados, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work".
2012 : Edenred obtiene el 6to puesto en el ranking de "Great Place to Work"
2011 : Por segundo año consecutivo Edenred obtiene el 1er. lugar, en empresas hasta 150 empleados, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work"
2010 : Edenred obtiene el 1er. lugar, en empresas hasta 150 empleados, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work"
2010 : Lanzamiento de Ticket Compliments®
2010 : De la división de las actividades -Hotelería y Servicios- del Grupo, nace Edenred.
2009 : Edenred obtiene el 3er. lugar en su tercera participación, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work"
2009 : Lanzamiento de Ticket Navidad®
2009 : Lanzamiento de Ticket Bienestar®
2008 : Edenred obtiene el 5to. lugar en su segunda participación, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work"


 

2007 : Edenred obtiene el 12avo. lugar entre 120 empresas, en su primera participación, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work"
2007 : Edenred lanza el Programa "Alimentación y Equilibrio"
2004 : Edenred - Luncheon Tickets S.A. gana el 1er premio de "Autoevaluación 2001 - 2002 - 2003".
2004 : Edenred - Luncheon Tickets S.A. gana el 3er puesto de la categoría "Mejor Progresión BFR 2003".
2003 : Lanzamiento de Ticket Alimentación Electrónico® y Ticket Restaurant Electrónico® (sobre tarjeta magnética)
2002 : Lanzamiento de un nuevo servicio: Ticket Transporte® que permite la compra de boletos en una red de compañías de transporte colectivo afiliadas.
1999 : Luncheon Tickets S.A. gana el premio de Edenred Doorway Gold Award 1996 - 2000 " Pays matures "
1998 : Luncheon Tickets S.A. gana el premio de Edenred Doorway Silver Award 1996 - 2000 " Pays emergents "
1997 : Luncheon Tickets S.A. - gana el premio de Edenred Doorway Silver Award 1996 - 2000 " Pays emergents "
1996 : Lanzamiento de un nuevo servicio : Ticket Alimentación® que permite la compra de alimentos e insumos alimenticios en una vasta red de comercios afiliados.
1995 : Se aprueba la ley N° 16713/95 cuyo Art. 167° ratifica la exoneración de contribuciones especiales a la Seguridad Social de las partidas de alimentación.
1994 : Edenred adquiere Luncheon Tickets S.A.
1987 : En Uruguay nace Luncheon Tickets S.A. como una empresa de servicios destinada a elevar el bienestar de los trabajadores de las empresas, mediante un servicio de Tickets para Restaurant.
Dog