• BannerChico-QuienesSomos
 

Historia Edenred

Liderazgo y presencia mundial

En el mundo:

  • Presencia en 42 países
  • 40 millones de beneficiarios
  • 640.000 Clientes: Empresas  e Instituciones públicas y privadas
  • 1.4 millones de Comercios Afiliados

En Uruguay:

  • Más de 120.000 beneficiarios utilizan los servicios de Edenred
  • Más de 3.000 Empresas Clientes
  • Más de 4.000 Comercios Afiliados

Reseña histórica

2015 Edenred obtiene el 2do lugar en empresas hasta 150 empleados, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work".

2014 : Edenred obtiene el 3er lugar en empresas hasta 150 empleados, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work".

2013 : Por tercera vez Edenred gana el 1er lugar en empresas hasta 150 empleados, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work".
2012 : Edenred obtiene el 6to puesto en el ranking de "Great Place to Work"
2011 : Por segundo año consecutivo Edenred obtiene el 1er. lugar, en empresas hasta 150 empleados, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work"
2010 : Edenred obtiene el 1er. lugar, en empresas hasta 150 empleados, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work"
2010 : Lanzamiento de Ticket Compliments®
2010 : De la división de las actividades -Hotelería y Servicios- del Grupo, nace Edenred.
2009 : Edenred obtiene el 3er. lugar en su tercera participación, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work"
2009 : Lanzamiento de Ticket Navidad®
2009 : Lanzamiento de Ticket Bienestar®
2008 : Edenred obtiene el 5to. lugar en su segunda participación, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work"
2007 : Edenred obtiene el 12avo. lugar entre 120 empresas, en su primera participación, en el ranking anual realizado por el Instituto Internacional "Great Place to Work"
2007 : Edenred lanza el Programa "Alimentación y Equilibrio"

 

2004 : Edenred - Luncheon Tickets S.A. gana el 1er premio de "Autoevaluación 2001 - 2002 - 2003".
2004 : Edenred - Luncheon Tickets S.A. gana el 3er puesto de la categoría "Mejor Progresión BFR 2003".
2003 : Lanzamiento de Ticket Alimentación Electrónico® y Ticket Restaurant Electrónico® (sobre tarjeta magnética)
2002 : Lanzamiento de un nuevo servicio: Ticket Transporte® que permite la compra de boletos en una red de compañías de transporte colectivo afiliadas.
1999 : Luncheon Tickets S.A. gana el premio de Edenred Doorway Gold Award 1996 - 2000 " Pays matures "
1998 : Luncheon Tickets S.A. gana el premio de Edenred Doorway Silver Award 1996 - 2000 " Pays emergents "
1997 : Luncheon Tickets S.A. - gana el premio de Edenred Doorway Silver Award 1996 - 2000 " Pays emergents "
1996 : Lanzamiento de un nuevo servicio : Ticket Alimentación® que permite la compra de alimentos e insumos alimenticios en una vasta red de comercios afiliados.
1995 : Se aprueba la ley N° 16713/95 cuyo Art. 167° ratifica la exoneración de contribuciones especiales a la Seguridad Social de las partidas de alimentación.
1994 : Edenred adquiere Luncheon Tickets S.A.
1987 : En Uruguay nace Luncheon Tickets S.A. como una empresa de servicios destinada a elevar el bienestar de los trabajadores de las empresas, mediante un servicio de Tickets para Restaurant.