Preguntas Frecuentes Empresas

Ticket Alimentación® y Ticket Restaurant®.

¿Cómo ingreso a la sección de Edenred En Línea en la Web?

En el sitio web www.edenred.com.uy en la sección Edenred En Línea debe ingresar el administrador web con su usuario y clave.

¿Quién debe solicitar una nueva tarjeta para el beneficiario (ante robo/extravío/rotura)?

La empresa es quién debe solicitar una nueva tarjeta.

¿Cómo realizo el pedido de Tarjetas?

Puede ingresar al sitio web www.edenred.com.uy Edenred En Línea (debe ingresar el administrador web)
O enviando la planilla de Excel con el pedido electrónico. La planilla es entregada a la empresa cuando es cliente de Edenred. 

¿Cómo realizo el pedido de acreditaciones?

Los pedidos de acreditaciones de tarjetas pueden ser realizados en los siguientes medios:
  •     ·      Ingresado al sitio web www.edenred.com.uy       
  •     ·        Envío de planilla Excel con el pedido electrónico. La planilla es entregada la empresa cuando es cliente de Edenred.
  •     ·        Interfaz con sistema propio.

¿Edenred emite facturas electrónicas?

Sí, Edenred es emisor de Facturación Electrónica. La facturación electrónica y el pago mediante transferencia permite que reciba toda la información vía email.

¿Cómo hago para recibir la factura por e-mail?

Debe completar los datos que se encuentran en la siguiente carta de consentimiento Clic Aquí y enviar la copia a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto: CFE + RUT de tu empresa.

¿Dónde puedo llamar por más información?

Por más información debe comunicarse al servicio de atención al cliente al teléfono 2408 8080.

Más en esta categoría: « Contacto
volver arriba