• BannerChico-Empresa
 

Ventajas para empresas

Comprometerse con el bienestar de los propios Trabajadores es también una Responsabilidad Social Empresaria.

Un almuerzo equilibrado, una buena alimentación, el transporte hacia el trabajo y de retorno al hogar... Son necesidades básicas que usted puede ayudar a satisfacer.

Estudios de la OIT y la OMS demuestran que la alimentación mejora la salud, la seguridad y el bienestar del Trabajador. La forma en que se traslada para ir a trabajar, también afecta su energía, su salud, y su seguridad.

Un Trabajador sano, motivado y con energía, es el mejor combustible para la productividad de su Empresa.

Un Sistema con múltiples ventajas...

Implementación inmediata
El Sistema está listo y funcionando. La Empresa hace el pedido, distribuye los tickets y sus Trabajadores utilizan el beneficio.

Productividad controlada
Usted dedica su tiempo y el tiempo de su equipo a gestionar su propio negocio, sin distraer recursos. Ideal para PYMEs, a partir de 1 empleado.

Pedido fácil
Un programa en Excel, botones en programas de remuneraciones más usados, formatos simples para integrar el pedido en su propio sistema y la opción de utilizar nuestra web... Nos adaptamos a sus preferencias.

Oferta más amplia
Con Ticket Restaurant®, Ticket Alimentación® y Ticket Transporte®, que la Empresa puede adaptar la partida a sus necesidades y las de sus Trabajadores.

Gestión simplificada
No necesita buscar proveedores, negociar precios, coordinar entregas de productos, armar recorridos, ni gestionar stocks. Centraliza la gestión y el pago en un solo proveedor.

Economía asegurada
Además de la exoneración, su Empresa ahorra inversiones, gastos de funcionamiento y de gestión. Y sobre todo: sin pérdidas ni costos ocultos, ni para la Empresa ni para el Trabajador.

Entrega confiable
Sabemos cuánto importa a la Empresa poder organizarse y al Trabajador contar con su tickets. Una de las razones de nuestro liderazgo: la entrega más confiable del mercado. Los tickets pedidos, en el día acordado.

Libertad y Comodidad
Ofrecemos una amplia y variada red de afiliados. Así se asegura libertad de elección, cercanía y comodidad para el Trabajador, evitándole a usted quejas y problemas.

Dog