• BannerChico-Afiliados
 

Funcionamiento del Sistema

 

grafico

 

La función de Edenred es crear y gestionar el servicio propuesto garantizando su seguridad y su fiabilidad. Una misión que supone principalmente la producción de los soportes (tickets, tarjetas...), la selección y la afiliación de los prestatarios (comercios, restaurantes, compañías de transporte…), el seguimiento y la aplicación de las legislaciones sociales y fiscales de cada país.

La totalidad de nuestros servicios se articula entorno a un circuito que reagrupa diferentes actores.
Edenred vende sus soluciones a empresas, organismos públicos y entidades quienes las redistribuyen a sus empleados. Estos últimos los utilizan con los prestatarios afiliados (comercios, restaurantes, compañías de transporte…) y Edenred se encarga  luego de rembolsar al prestatario afiliado el monto recibido en tickets.

Los motivos del éxito: un concepto ganador/ganador para todos los actores: estado, los empleados, las empresas clientes, patronal y sindicatos,  los comercios  afiliados.

Además de esta experiencia histórica, Edenred ha desarrollado competencias importantes para integrar a sus ofertas las tecnologías de punta tales como centros de llamadas, servidores vocales, centros web, portales Internet o Intranet, conectados a múltiples bases de datos que hacen que nuestros servicios sean cada vez  más accesibles y garanticen un seguimiento de calidad.

Dog